martes, 04 septiembre de 2012 | 13:36

Este jueves se desarrollarán las 4ta Jornadas Sanluiseñas de Prevención de Riesgo Laboral

La Dra Scivetti en conferencia de prensa

La Dra Scivetti en conferencia de prensa

Desde el Programa de Relaciones Laborales  se informó que el próximo jueves 6, con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi, se desarrollarán las 4tas Jornadas Sanluiseñas de Prevención de Riesgo Laboral, en  el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Las mismas apuntan a la capacitación y  prevención de accidentes y enfermedades en el ámbito de trabajo. En ese sentido, María José Scivetti, responsable de Relaciones Laborales, destacó que: “San Luis mantiene un número muy bajo a nivel país, un bajo  índice en esta materia que se corresponde con la dotación, capacitación, prevención y control”.

Las jornadas contarán con el auspicio de la firma Tadex, dedicada a la confección de indumentaria de trabajo, y estarán dirigidas al personal de las empresas que conforman los departamentos de salud, seguridad e higiene y a los profesionales técnicos en seguridad e higiene laboral como así también a los profesionales de las ciencias médicas relacionados a esta temática.

Serán dictadas por el Instituto Argentino de Seguridad y la Cámara Argentina de Seguridad y contarán con un cupo máximo para 250 participantes. Para cualquier inquietud, los interesados  podrán consultar a prorelab@sanluis.gob.ar.