martes, 04 septiembre de 2012 | 22:23

El Gobernador participará de un almuerzo con industriales de San Luis

Este miércoles el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezará un almuerzo con integrantes de diferentes sectores industriales que desempeñan su trabajo en San Luis. El encuentro será en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, desde las 13:00, con la presencia del ministro de Industria, Walter Padula.

La actividad está enmarcada en el Día de la Industria, celebrado el pasado domingo 2 de septiembre en nuestro país.

El ministro de Industria, Walter Padula señaló que se trata de un “agasajo para industriales de San Luis que han contribuido de manera importante al desarrollo de la Provincia en todos estos años”.

Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades organizadas por el Programa Escuelas Técnicas Profesional y de Oficio, del Ministerio de Educación, en referencia al Programa Mejora de la Calidad Educativa para la Educación Técnica.

Además, realizará la entrega de Fondos del Programa Mejora de la calidad Educativa para la Educación Técnica. El Monto total a entregar es de $1.867.105 e involucra a 15 colegios técnicos.

En el mismo acto, se firmará el Convenio de Colaboración y Cooperación con la Empresa Mastellone San Luis S.A. Intervienen los Ministerios de Educación e Industria.

Además se otorgarán distinciones a las empresas, fábricas e instituciones que se  destaquen por su colaboración, apoyo y cooperación, bajo la forma de padrinazgo, a los establecimientos que disponga el Ministerio de Educación de la Provincia por resolución fundada. Dicha distinción será otorgada y hecha pública con motivo de acontecimientos o celebraciones de especial significación para la educación técnica profesional. Las empresas que recibirán la misma serán: Arcor, Bagley, Colgate Palmolive, Dulciora, Polimetal Y Mastellone.

Claudio Poggi encabezará el almuerzo con los referentes provinciales de la industria

Claudio Poggi encabezará el almuerzo con los referentes provinciales de la industria