lunes, 03 septiembre de 2012 | 17:06

San Luis Agua dicta capacitaciones de seguridad e higiene a su personal

San Luis Agua comenzó en el día de la fecha con una serie de capacitaciones sobre seguridad e higiene, a cargo del Lic. Fabián Garrido. Los cursos de instrucción comenzaron en el área Logística, siendo los principales temas el uso de elementos de protección personal, el movimiento manual de cargas y riesgo eléctrico.

El ciclo de cursos se extenderá a todas las áreas de la sociedad estatal, siendo la próxima semana el turno del personal de acueductos, a quienes se introducirá en el uso de elementos auxiliares para prevención de accidentes, movimiento de cargas y elementos de protección personal.

Continuarán la semana siguiente los miembros de la policía del agua y del plantel de choferes de la sociedad estatal, que recibirán un curso intensivo de manejo defensivo y de primeros auxilios.

Siendo la capacitación un pilar fundamental de la política de San Luis Agua, Felipe Tomasevich afirmó: “siempre buscamos dotar a la gente de herramientas que los hagan disfrutar de condiciones de trabajo más plenas, porque ellos son el gran activo de esta sociedad y nos enorgullece ser quienes les demos esta posibilidad”. Dijo además: “estamos contentos, porque la gente se entusiasma con estas actividades, les gusta aprender”.

La capacitación de Seguridad e Higiene estuvo a cargo de Fabián Garrido

La capacitación de Seguridad e Higiene estuvo a cargo de Fabián Garrido