lunes, 03 septiembre de 2012 | 14:44

Nuevos avances en el ‘Proyecto de Elaboración de los Diseños Curriculares, para los Niveles Inicial y Primaria

El jefe de Proyectos Curriculares, Prof. José Villegas dependiente del Ministerio de Educación, informó que durante la segunda quincena de agosto, se dio cumplimiento  a la primera etapa  propuesta en la Resolución Ministerial Nº 167- ME- 2012, en la que se aprueba el ‘Proyecto de Elaboración de los Diseños Curriculares de la provincia de San Luis, para los Niveles de Educación Inicial y Primaria.

Esta actividad llevada a cabo por los Supervisores de los Niveles Inicial y Primaria, bajo la supervisión de Proyecto Diseños Curriculares, consta de la identificación de las problemáticas más significativas de cada una de las seis regiones educativas, por nivel.

En los informes se ha consignado, entre otras: trayectorias escolares, asistencia, egresos, formación docente, recursos, Educación Física, Artes, tutorías, sobre edad. El funcionario destacó que se encuentran en la tarea de entrecruzamiento y evaluación de datos.

Acto por el Bicentenario de la Batalla de Tucumán

Por otra parte, el Profesor José Villegas informó que durante la primera semana del mes de septiembre comprendida entre los días 3 al 7 de septiembre se realizará una serie de reuniones con el Presidente de la ‘Asociación Cultural Sanmartiniana’ y con autoridades de escuelas a efectos de informar sobre la propuesta de realización del Acto por el Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

 El jefe de Proyectos Curriculares, Prof. José Villegas

El jefe de Proyectos Curriculares, Prof. José Villegas.

Temas Relacionados