lunes, 03 septiembre de 2012 | 15:37

‘Mi casa, mi escritura’: Ya se tramitan más de 2.200 legajos en San Luis y en Villa Mercedes

En conferencia de prensa, el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, confirmó el cronograma de reuniones informativas para la presente semana enmarcadas en el plan ‘Mi casa, mi escritura’ a desarrollarse en San Luis y en Villa Mercedes.

En San Luis, este lunes a las 18:00 se llevará a cabo el primer encuentro de la semana, a realizarse en la Escuela “Ramón Carrillo”, ubicada en Riobamba y Martín de Loyola, destinada a los barrios Vialidad Nacional y ATE III, replicándose la misma actividad el miércoles en la escuela Nº 4 “Juan Tulio Zabala”, sita en Granadero Molina S/N, del barrio 544 Viviendas, para los vecinos de los barrios San Luis XXIII, San Luis XXVI, José Félix Bogado y 544 Viviendas, puntualmente los domiciliados en la zona sur, entre calles José Aguirre, Perito Moreno y autopista Serranías Puntanas. Finalmente el viernes la reunión estará dirigida a los vecinos de los barrios Amaro Bustos y CGT (Juan Carnevale), de la zona oeste comprendida entre las calles Belgrano, Santa Fe y Santos Ortiz, siendo la convocatoria en el Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón”, ubicada en Río Gallegos S/N del barrio CGT.

En Villa Mercedes

Por otra parte, en Villa Mercedes las reuniones durante esta semana serán dos, una de ellas este martes en la Escuela N° 176 “Nélida Ester de Ferrer” (Marconi y Dr. Mestre), para los barrios 50 Viviendas IX  y ATE I, y el jueves en la Escuela N° 10 “Ramiro Podetti”, ocasión en la que se informará a los vecinos del barrio Nuestra Señora de Pompeya (ATE II).

El ministro D’Onofrio informó que “a la fecha se han iniciado 2.284 trámites de escrituración, puntualmente 1.809 en San Luis y 475 en Villa Mercedes”, agregando que “próximamente estaremos anunciando los cronogramas previstos para las localidades del interior”.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

AUDIO – Eduardo D’Onofrio

DESCARGAR MP3 (18.36 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados