domingo, 02 septiembre de 2012 | 19:55

Dejan sin efecto la relación laboral del auxiliar, Sergio Nuñez, luego de una denuncia por coimas

La decisión fue tomada a partir de la aparición en internet de un video donde se detecta una conducta que se habría producido en el Puesto Caminero Nº 13, ubicado en cercanías de la localidad de Lafinur, donde en la actuación del citado ciudadano, se observa una conducta que deshonra el uniforme que vestía y a la institución policial. Este lunes el asesor legal de la Policia hará la denuncia en Fiscalia.

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad y la Plana Mayor de la Policía de la Provincia de San Luis ha tomado la decisión de dejar sin efecto el vinculo laboral que unía al ciudadano sospechado de una actitud incompatible con las preceptos y valores que poseen las fuerzas de seguridad de la Provincia de San Luis y que no se condicen con las actitudes y conductas de quienes integran el sistema de seguridad

A los efectos de ampliar esta información, este lunes a las 11:00 el jefe de Programa de Seguridad y Planeamiento, Lic. Diego Masci, la jefe de la Unidad de Juzgamiento, Dra. María Ana Baretto, el jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Crio. Gral. Miguel Ángel Ubieta y el coordinador de la Policía Caminera, Crio Marcelo Balbo, brindarán una conferencia de prensa en planta baja de la torre 1.

Sergio Nuñez

VIDEO