sábado, 01 septiembre de 2012 | 20:47

“Conociendo a mi vecino” se llevó a cabo en Juana Koslay

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, participó durante la tarde de este sábado de la visita a obra de las casas que se construyen en Juana Koslay, recorrido que realizó en compañía de su equipo de trabajo, como también de funcionarios del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, y del intendente anfitrión, Andrés Vallone.

La primera actividad se realizó a las 15:00 en las 10viviendas enmarcadas en los planes Progreso y Sueños, que se levantan en el barrio Las Palmeras, donde se interactuó con las 10 familias preadjudicatarias, a quienes el ministro D’Onofrio instó a formular cualquier consulta, en virtud de estar presentes los técnicos responsables de las obras, generándose un ámbito en el que fueron salvaguardadas todas las inquietudes de los futuros habitantes de dicho complejo.

Asimismo, el intendente Vallone confirmó que la Municipalidad proveerá de un calefón o una cocina, por lo que dispuso un relevamiento a fin de establecer cuál de los artículos escogerán los beneficiarios.

Asimismo el jefe comunal también adelantó que obsequiará a cada familia con dos ejemplares de acacias para que sean plantadas en el frente de las viviendas.

 D’Onofrio agradeció la presencia de los preadjudicatarios, transmitiéndoles el saludo y afecto delgobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien por compromisos ya agendados no pudo estar presente en la visita.

La misma actividad se replicó a las 16:00 en la avenida Los Eucaliptus, en el barrio homónimo, a metros del Concejo Deliberante, donde se construyen otra decena de viviendas, correspondientes a planes anteriores.

A estos recorridos, que se concretan mensualmente, se les hadado el sello denominado “Conociendo a mi vecino”, ya que además de verificar el avance de las construcciones y así cumplir el rol de inspectores de obra, los beneficiarios también comienzan a vincularse con quienes vivirán en el predio, fomentándose de tal modo la buena vecindad y la amistad.

Las familias preadjudicadas pudieron dialogar con el ministro D' Onofrio para consutar cualquier inquietud.

Las familias preadjudicadas pudieron dialogar con el ministro D’ Onofrio para consutar cualquier inquietud.

VIDEO

Temas Relacionados