viernes, 31 agosto de 2012 | 12:25

Juventud se presenta ante su gente

Este Domingo a las 15:30, Juventud recibirá a Racing de Olavarría en lo que será su presentación como local en la presente edición 2012 /2013 del Torneo Argentino “A”. El equipo puntano, que viene de caer 1-3, como visitante, en la primera fecha ante Rivadavia de Lincoln, tiene el objetivo de sumar en El Bajo sus primeros puntos del campeonato.

Infografia Juventud

Infografia Juventud

El director técnico Marcelo Revuelta, decidió una serie de variantes debido a que no podrá contar con Medina, quien fue expulsado ante Rivadavia, y a la reciente habilitación de los tres refuerzos uruguayos (Salgueiro, Requelme y Peralta). Por los tanto una formación probable del elenco auriazul sería:

Salgueiro; Manzoco, Ojeda, Pereyra, Seltzer; Castellano, Requelme, Zárate, Fernández; Peralta o Albarracín y Gil Clarotti.

El equipo bonaerense llega a San Luis tras debutar con una victoria, por la mínima, ante Alvarado de Mar del Plata.

El entrenador Diego Torrente podrá contar con Alberto Alarcón, quien fue habilitado, y con el ex River Gonzalo Abán, que cumplió con una fecha de suspensión. De esta manera, Racing formaría con:

Coronda; Draghi, Alarcón, Ferreyra, Molina; Linares, Ramiro Jorge, Berdún, Vazzoler; Oscar Altamirano y Abán.

Este partido corresponde a la 2da Fecha de la Primera Fase de la Zona Sur del Torneo Argentino “A”. Para el mismo, fue designado el árbitro sanjuanino Mario Ejarque.

Entradas

Populares $30, Jubilados y Damas $25 , Platea Este (Riobamba) $40, Platea Oeste (Yapeyú) $50