jueves, 30 agosto de 2012 | 14:43

La Ministra de Deportes recibió a Omar Gándara, un sanluiseño que compite en el Dakar

Este jueves la ministra de Deportes, María Celia Sánchez recibió al puntano, Omar Gándara, corredor de dos competencias del Rally Dakar consecutivas y con vistas a la tercera edición  y que llega a su provincia natal para apoyar la postulación de los Panamericanos 2019.

En un encuentro muy cálido, Gándara comentó a la titular de Deportes sobre su infancia en San Luis, sobre sus padres, de los primeros canillitas de la Provincia, sus estudios y su pasión por el deporte. Este año correrá por tercera vez el Dakar.

Gándara forma parte de la Fundación Mar del Plata Dakar Team (Acción Social y Deportiva) quien tiene previsto entregar bolsones con medicamentos y ropa a distintos municipios de San Luis, durante estos días de su estadía.

El corredor del Dakar dijo estar al tanto de las políticas deportivas implementadas desde el Ejecutivo provincial, “para los que amamos el deporte es toda una satisfacción la creación de este ministerio, único en el país”, afirmó Omar Gándara. En este sentido, felicitó la gestión actual por las acciones y el progreso del deporte en la Provincia.

Omar Gándara está actualmente en la 2° posición del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2012 – carrera clasificatoria para correr el DAKAR- . El Cross Country consta de 5 carreras anuales por distintos caminos de toda la argentina. Participan vehículos como: camionetas,  motos, autos, cuatriciclos, entre otros.

Pagina oficial www.rallycc.com.ar

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez recibió al puntano, Omar Gándara.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez recibió al puntano, Omar Gándara.

Temas Relacionados