jueves, 30 agosto de 2012 | 13:22

Inclusión firmó un convenio con la asociación ‘Amigos de la Mesilla y el Cóndor’

El Ministerio de Inclusión Social firmó un Convenio de Colaboración entre el Programa de Inclusión Social y la Asociación “Amigos de la Mesilla y el Cóndor”.

Participaron de la reunión el Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral representado por Franco Nieto y la Asociación “Amigos de la Mesilla y el Cóndor” representada por su presidente, José Ignacio Salazar.

Este convenio tiene la finalidad de colaborar con la ONG en el mantenimiento, conservación y cuidado de los recursos naturales y culturales de acuerdo al Proyecto de Desarrollo de Turismo Sustentable en la Mesilla del Cura.

Cinco serán los beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis” que estarán abocados a las tareas mencionadas con anterioridad.

El titular del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Franco Nieto, junto al presidente de la Asociación “Amigos de la Mesilla y el Cóndor”, José Ignacio Salazar.

El titular del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Franco Nieto, junto al presidente de la Asociación “Amigos de la Mesilla y el Cóndor”, José Ignacio Salazar, durante la firma del convenio.