miércoles, 29 agosto de 2012 | 12:26

Las chicas del Instituto Aleluya recibieron una charla sobre el cuidado del agua

La sociedad estatal presidida por el Felipe Tomasevich, estuvo presente este miércoles en la escuela de las niñas que asisten al 5º grado del Instituto Aleluya, para brindar una de las charlas que el Área Prensa está brindando en los establecimientos educativos, en el marco del plan de concientización sobre el cuidado del recurso.

Durante la jornada, se proyectaron imágenes que acompañaron la charla de la capacitadora, quien mediante la interacción con los alumnos y utilizando diferentes técnicas comunicativas, reflejó los datos e informaciones acerca de la situación actual respecto del agua tanto en la provincia como en el mundo. Hacia el final, se dialogó con las niñas sobre las diferentes maneras de cuidar el vital elemento desde su casa o los lugares que frecuentan.

Cada encuentro, tiene como objetivo llevar a las instituciones que lo deseen las conclusiones del Congreso Internacional del Agua celebrado este año, de un modo ágil y entretenido.

De acuerdo a lo solicitado a la sociedad estatal, el cronograma continúa con los siguientes colegios:

  • – 05/09 Pancha Hernández
  • – 19/09 Instituto Santa Catalina
  • – 03/10 Instituto Cristo Rey
  • – 17/10 Centro Educativo “Eva Perón”

 

Las charlas están orientadas a los alumnos de 5º grado de todas las escuelas de San Luis, y pueden solicitarse a los teléfonos 4452000 interno 3437 de 8:00 a 17:00 o por mail a sanluisaguaprensa@gmail.com