martes, 28 agosto de 2012 | 15:10

La 3ª Jornada Provincial de capacitación porcina se realizará en La Toma

Este martes el jefe del Programa de Tecnificación y Producción Agropecuaria y el jefe del Área Sanidad, Cristian Miranda estuvieron reunidos con el Intendente de La Toma, Francisco Cornejo, donde se decidió que la 3ª Jornada Provincial de Capacitación Porcina se realice en esa localidad.

Los temas previstos para la capacitación serán: manejo de alimentación, necesidades nutritivas en las diferentes categorías, y alimentos no convencionales: forrajes (aprovechamiento de pasturas). La disertación estará a cargo de Daniel Campagna.

En las dos jornadas provinciales porcinas realizadas con anterioridad en la localidad de Suyuque y en la ciudad de Villa Mercedes participaron más de 140 personas entre productores, alumnos y profesionales, lo que demuestra el gran interés por acceder a nuevos conocimientos tendientes a mejorar su capacidad productiva.

Además, durante la reunión con el intendente Cornejo se acordó para el día de la capacitación la firma de un convenio marco entre el Ministerio del Campo y la Municipalidad de La Toma para realizar tareas conjuntas en beneficio del sector agropecuario de la zona.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con las oficinas del Ministerio del Campo telefónicamente al 4452000 Int. 3189/3181 o vía mail a panaceico@gmail.com.

Los funcionarios del Ministerio del Campo junto al Intendente de La Toma.

Los funcionarios del Ministerio del Campo junto al Intendente de La Toma.