martes, 28 agosto de 2012 | 10:39

Ensamble ULP actuará en Villa Mercedes

La orquesta musical surgida del Centro de Educación Musical y Artística (CEMA) de la Universidad de La Punta (ULP), ofrecerá un concierto en la ciudad de la Calle Angosta.

El grupo Ensamble ULP, de la Universidad de La Punta (ULP), brindará un concierto en la Casa de la Cultura, de Villa Mercedes. La cita es el jueves 30 de agosto, a las 21, con entrada libre y gratuita. El espectáculo contará con 16 canciones de diferentes géneros: música popular argentina, académica, jazz, tango, folclore cuyano, entre otros. La propuesta se efectúa en colaboración con la Secretaría de Cultura mercedina.

Ensamble ULP está compuesto por ocho músicos, profesores del CEMA, e implica instrumentos como guitarra, flauta, trompeta, sintetizador, piano, bajo, violín y batería. Además, para ambientar el concierto, el Instituto de Comunicación y Arte de la casa de estudios, aportará la estética que acompaña cada canción, por medio de imágenes que se proyectarán en una gran pantalla detrás de los músicos.

Por otra parte, desde la ULP se informó que está previsto un concierto de iguales características en Villa de Merlo. También, el conjunto puntano cerrará el evento tecnológico San Luis Digital 2012, el domingo 30 de septiembre, en Terrazas del Portezuelo.

 

Ensamble ULP