lunes, 27 agosto de 2012 | 12:40

Juana Koslay organiza el Torneo Nacional de Paddle “Sueño panamericano”

Con el auspicio del Gobierno de la provincia, el  municipio se encuentra en plena organización del Torneo Nacional de Paddle que llevaría el nombre “Sueño Panamericano”, y que se realizaría entre los días 10 al 12 de noviembre del corriente año.

En virtud de ello se llevó a cabo en la mañana de este lunes una reunión entre el intendente de la ciudad, Andrés Vallone, el jefe de Programa Eventos Deportivos del Gobierno de la Provincia, Hernán Cancio, el Jefe de Programa  Deportes de la Municipalidad de Juana Koslay , Alejandro Calleja, y el representante del Complejo La Joaquina Antonio Fernández.

El evento, de importancia nacional, se diferencia de los demás torneos en que otorga gran puntaje a los ganadores, garantizando de esta manera la participación de los jugadores de mejor ranking en el país.

El desarrollo de este torneo se realizaría en el Complejo Comercial La Joaquina, donde se colocarían canchas de Bindex de primer nivel, tribunas, césped sintético y lo necesario para el éxito del evento.

Temas Relacionados