sábado, 25 agosto de 2012 | 15:00

Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños: importante actividad de capacitación en Merlo

Este viernes se concretaron en Merlo una serie de actividades en el marco de una nueva jornada de trabajo coordinada por la titular del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta. En la oportunidad participaron guías de los  Departamento Junín y Chacabuco

Durante la oportunidad se brindaron herramientas técnicas, fiscales, con el objeto de acompañar, asesorar y afianzar  los grupos vigentes y  a las empresas que hoy comienzan sus primeros pasos como entidades consolidadas.

Entre los puntos más específicos se trató: Seguimiento de Proyectos que percibieron su crédito, conformación societarias, contratos de alquiler, entre otros.

El responsable de la oficina de Merlo, Nuñez Zabala, destacó  que “los hechos demuestran un trabajo continuo, arduo y  altamente constructivo, y lo percibe de manera apasionada este equipo y los jóvenes que están realmente  comprometidos con su  proyecto, que quieren  lograr sus metas de forma madura, como verdaderos empresarios”.

Próximas jornadas

La actividad se trasladará próximamente a los departamentos  Junín,  Chacabuco y Ayacucho, en donde se celebrará la inauguración de sus primeras empresas.

Los futuros empresario se capacitan en el interior

Los futuros empresario se capacitan en el interior