viernes, 24 agosto de 2012 | 10:02

Fiesta Patronal: se realiza la tradicional Procesión y la Santa Misa

Con motivo de conmemorarse la solemnidad del Santo Patrono de la Diócesis y la Provincia, San Luis Rey, el sábado 25 de Agosto se realizara la tradicional Procesión por calles de la ciudad y la Santa Misa en la Iglesia Catedral.

Con motivo de conmemorarse el próximo sábado 25 de agosto un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Luis, el obispado organiza una procesión que partirá desde la ex estación de trenes, a las 10:15.

En la procesión, el patrono de la Diócesis y la Provincia de San Luis “será acompañado por la imagen de Nuestra Señora del Rosario del Trono, patrona de la ciudad, y la imagen del Santo Cristo de la Quebrada, y autoridades civiles y eclesiásticas”.

La procesión que será encabezada por Mons. Pedro Daniel Martínez, contará con la presencia de Colegios, Colectividades, Funcionarios, Instituciones y Movimientos Eclesiásticos junto al Pueblo de la Ciudad de San Luis. La procesión recorrerá Av. Illia, Calle Junín, Rivadavia hasta Iglesia Catedral.

La celebración formará parte de las actividades organizadas en el marco de conmemoración del 418º aniversario de la fundación de San Luis.

San Luis Rey de Francia Patrono de San Luis