viernes, 24 agosto de 2012 | 10:29

El Colegio N° 13 Roberto Moyano conmemorará el 418 Aniversario de la Fundación de la provincia de San Luis

En el marco del 418 Aniversario de la Fundación de la provincia de San Luis, el Colegio N°13 Prof. Roberto Moyano de la ciudad de Juana Koslay, invita a participar del festejo organizado por el Club de Estudiantes, Secretaria de Cultura del turno noche.

La cita tiene fecha este viernes 24 de agosto a partir de la hora 20:00 en las instalaciones del mencionado colegio, ubicado entre las calles Virgen del Carmen y Los Nogales, ciudad de Juana Koslay.

“El objetivo principal de este club de estudiantes es, mantener viva la cultura provincial y nacional y fortalecer el sentido de pertenencia a nuestro colegio, donde alumnos y profesores se sientan partícipes y constructores de todos los eventos de nuestra institución”, indicó la directora del establecimiento escolar, Profesora Analia Zaldua.

En el evento, los asistentes podrán participar de un concurso cultural y social, el mismo constará con una instancia de preguntas y repuestas sobre historia y geografía y también de un concurso de escritura sobre la provincia de San Luis.

Habrá importantes premios y números artísticos, entre estos, el más destacado: Daniel “El Negro” Ferreira. Por último, está prevista la entrega de recordatorios y un brindis a los presentes.