jueves, 23 agosto de 2012 | 11:30

San Luis Agua e Inclusión realizarán tareas de embellecimiento del perilago de La Florida

San Luis Agua a través de la gerencia de Proyectos Especiales y el ministro de Inclusión Social, Federico Tula, suscribieron ayer un importante Convenio de Capacitación, Formación y Empleo “Por un Trabajo Mejor” para beneficiarios del Plan de Inclusión por medio del cual se realizará la limpieza y desmalezamiento del peri lago de La Florida.

Este nuevo acuerdo que se enmarca en las tareas de embellecimiento y puesta en valor de los distintos diques y embalses provinciales, tiene como escenario al dique La Florida, uno de los espejos de agua más destacados de San Luis con gran crecimiento de las actividades turísticas.

Por eso, con el valioso aporte de las prácticas laborales de 12 beneficiarios del plan, se ejecutará el desmalezado, limpieza y recolección de residuos para la puesta en valor del lugar. Dichas labores, se ejecutarán a ambos lados de la Ruta Provincial Nº 39, en el tramo existente entre la rotonda El Trapiche-La Florida y la rotonda Riocito-El Trapiche, cubriendo una superficie aproximada a los 100.000 m2.

Los trabajadores recibirán por parte de San Luis Agua, un plus adicional en concepto de estas tareas, que comenzarán la primera semana de septiembre, extendiéndose por un plazo de tres meses.