jueves, 23 agosto de 2012 | 17:34

La Jefa del Programa Nuevas Empresas se reunió con empresarios nacionales

La jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, se reunió pasado el mediodía del jueves con empresarios nacionales. En la ocasión se interiorizaron del funcionamiento del programa y manifestaron las felicitaciones a la funcionaria por este programa único por sus características en el país y además pusieron de manifiesto su intención de replicar esta experiencia a nivel nacional.

Peralta, se reunió esta mañana en su despacho con la presidente de la Comisión Mujeres Empresarias, Raquel Borgatello, un integrante de DiagnoAR Servicio de Confianza, Jorge Gómez Neri y el vicepresidente de la Federación Argentina de Jóvenes empresarios, Leo Ezequiel Bilanski.

En este encuentro los empresarios se interiorizaron acerca del funcionamiento del programa nuevas empresas, contaron experiencias de otra Provincia y sostuvieron que este programa es único en el país.

Peralta, dijo que los empresarios plantearon la posibilidad de exportar el modelo a otras provincias y lugares. Destacaron que este programa es “integral por la creación de desarrollo de emprendedores al asistirlos desde la formación hasta el crédito y el acompañamiento posterior esto es único”.

En la ocasión, los empresarios señalaron que existen programas a nivel nacional pero no tienen este alcance y se hace a través de universidades que no hace el acompañamiento con un guía un  profesional en permanente contacto con los grupos, que conoce, ve la realidad local y si el negocio va a funcionar en un lugar determinado.

La funcionaria indicó que lo que más rescataron del Programa es, “la relación directa y el lograr tomar en valor lo local”, finalizó.

La jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, junto a funcionarios nacionales.

Temas Relacionados