miércoles, 22 agosto de 2012 | 10:33

Infraestructura Escolar y el Municipio de Villa Larca realizarán refacciones y pintura en escuelas de la localidad

El pasado 16 de agosto el jefe de Programa Infraestructura y Sociedad, Dr. Jorge Abdala se reunió con el intendente de la localidad de Villa Larca, Miguel Armando Lastra, con motivo de trabajar en conjunto para la realización de obras de refacción y pintura en el Centro Educativo, Dora Ochoa de Masramón, de la mencionada localidad.

El Ministerio de Educación le suministrará lijas, pinceles, rodillos y pintura y la municipalidad se hará cargo de la mano de obra.

Según indicó el Dr. Jorge Abdala, “El Ministerio de Educación celebra y agradece este tipo de acciones conjuntas con los diferentes municipios, en pos del mejoramiento de la infraestructura escolar y el bienestar de los niños de cada rincón de la provincia”.

Al final de la reunión, Jorge Abdala en representación del Ministerio donó banderas de ceremonias, una para el Centro Educativo Nº 14 Dora Ochoa de Masramón de Villa Larca y otra para la escuela Nº 165 Ministro Julián Barroso Rodriguez de la localidad de Las Rosas.

El jefe de Programa Infraestructura y Sociedad, Dr. Jorge Abdala se reunió con el intendente de la localidad de Villa Larca, Miguel Larca