martes, 21 agosto de 2012 | 16:59

Se realizó una Jornada de Capacitación de Productores Caprinos en Santa Rosa del Gigante

Se llevó a cabo el pasado Viernes 17 de Agosto una Jornada de Capacitación destinada a productores caprinos en la Localidad de Santa Rosa del Gigante, del Departamento Belgrano y se desarrolló en elestablecimiento donde funciona el Registro Civil.

Los temas abordados fueron: Manejo productivo, Selección de hembras para reposición, Selección de Machos, Manejo de Pasturas, Manejo de la cabra gestante y del cabrito en sus primeros días y Sanidad en general.

La disertación estuvo a cargo del médico veterinario Víctor Iglesias y los 15 asistentes, productores de la zona, mostraron entusiasmo y activa participación en una jornada que consistió en una exposición teórica por la mañana y luego del almuerzo, una parte práctica en corrales, donde se percibió mucho interés por parte de los productores.

El contenido de las capacitaciones caprinas se modificará en el transcurso del año de acuerdo a lo solicitado por los productores y a las necesidades de cada zona, para concluir a fin de año con un completo panorama de la producción en el area.

Productores caprinos de las zonas aledañas a Santa Rosa del Gigante, recibieron una capacitación.

Productores caprinos de las zonas aledañas a Santa Rosa del Gigante, recibieron una capacitación.