martes, 21 agosto de 2012 | 10:25

Luis García en la clase 3, Francisco Herrera en la clase 2 y Enrique Gómez en TC 4000 fueron los ganadores de la sexta fecha de A.R.P.A.D.P.

Culminó la sexta fecha del Pista San Luis, con un gran marco de público y espectáculos con muchas sorpresas. La actividad comenzó el sábado por la mañana, junto al Supercar Pampeano (categoría invitada)Luis Garcia gano en la clase 3, Francisco Herrera en la clase 2 y Enrique Gomez en el TC 4000.

Ya el domingo la actividad oficial para las categorías de ARPADP comenzaban temprano, en donde Jorge Ruiz, abría el show de ARPADP ganando su serie, dejando en segundo lugar a enrique Gómez y en tercer lugar, de gran trabajo se ubicaba Hugo Rovey.

Luego era el turno de la Clase 2, categoría que presentaba un parque superior a las 10 maquinas, y en donde Gastón Brizzio lograba la victoria, en una serie muy entretenida que tenía como sorpresas, los abandonos de Rodrigo Verdeguer, actual campeón, y Francisco Herrera, autor de la pole. En segundo lugar completaba la serie Ezequiel barbero, y tercero el villamercedino Christian Becher.

Por último la Clase 3, era nuevamente la más esperada de la tarde en donde la categorías presentaba un parque mayor a las 20 maquinas. La primera serie quedaba en manos de Federico Adaro, piloto de San Luis, segundo lugar para el mendocino Pablo Malizia y tercero finalizaba Franco Gianello. La segunda serie era ganada por Miguel Olivero, segundo lugar para Martin Pontoni, quien regresaba a la divisional en este caso con un Ford Escort, y tercer lugar para Mauricio Álvarez.

Las finales fueron por demás entretenidas, con grandes maniobras y polémicas como nos tienen acostumbrados los protagonistas de las 3 divisionales.

Por el lado del TC4000 la victoria la heredaba Enrique Gómez, ya que Ruiz, tenía complicaciones con el motor, segundo se ubicaba el piloto debutante Ezequiel Bongiovanni y tercero terminaba nuevamente Alberto Biancotti.

La Clase 2 veía como vencedor a Francisco “Pancho” Herrera, quien daba uno de los espectáculos de la tarde avanzando desde el fondo hasta lograr la victoria. En segundo lugar quedaba Gastón Brizzio y tercero Christian Becher.

La Clase 3 tenía su finalización al caer la tarde, cuando terminada la técnica daba como ganador al piloto de Concarán, Luis García, segundo Franco Gianello y tercero Pablo Malizia. Malizia en los tramos finales tenía un toque con Franco Gianello, el cual éste se retrasaba y García lograba saltar al tercer lugar. Miguel Olivero, ganador, quedaba excluido en la técnica, lo cual le daba la victoria a Malizia, pero éste era recargado detrás de Gianello (perjudicado por el toque), quien finalizaba cuarto y Luis García llegaba a lo más alto.

La clase 3 fue la mas emotiva del fin de semana en el Rosendo Hernandez La clase 3 fue la mas emotiva del fin de semana en el Rosendo Hernandez

La clase 2 deleito al público con un gran espectáculo

La clase 2 deleito al público con un gran espectáculo

El piloto de Concarán en lo más alto del podio en la clase 3

El piloto de Concarán en lo más alto del podio en la clase 3

Francisco Herrera, Gastón Brizzio y Cristian Becher en el podio de la clase 2

Francisco Herrera, Gastón Brizzio y Cristian Becher en el podio de la clase 2

Enrique Gómez, Ezequiel Bongiovanni y Alberto Biancotti en el podio del TC 4000

Enrique Gómez, Ezequiel Bongiovanni y Alberto Biancotti en el podio del TC 4000