jueves, 16 agosto de 2012 | 11:43

Firma de convenio entre Inclusión Social y la empresa Oldstones

Entre el Programa de Inclusión Social y la Empresa Oldstones S.R.L. se firmó un Convenio de Capacitación y Formación “Por un Trabajo Mejor” para beneficiarios del Plan de Inclusión Social.

Participaron de la reunión el Ministro de Inclusión Social Dr. Federico Tula Barale, el Jefe del Programa de Inclusión Social Lic. Carlos Di Cristófano, el Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral a cargo de Franco Nieto y la Empresa Oldstones S.R.L. representado por su Gerente Elizabeth Muñoz.

Diez serán los beneficiarios del Plan de Inclusión que accederán a la capacitación y formación, y lo harán en: Tareas de extracción, explotación y fraccionamiento de granito. Estas prácticas laborales reafirmarán el proceso de aprendizaje de los beneficiarios en el campo laboral.

Cabe destacar que la Empresa Oldstone S.R.L. tiene como actividad principal la explotación de minas y canteras (Incluye amianto, baritina, cuarzo, diatomita, piedra pómez, ágata, agua marina, amatista, cristal de roca, rodocrosita, topacio, corindón, feldespato, mica, zeolita, perlita, granulado volcánico, puzolana, toba, talco, vermiculita, tosca, grafito, etc.)