jueves, 16 agosto de 2012 | 12:27

Continúan los talleres del concurso ‘Luz, cámara, prevención’

Este viernes 17 de agosto a las 18.30 en la Escuela EPET Nº3 Carlos Juan Rodriguez se dictará el segundo Taller de Salud y Cine para los alumnos inscriptos en el concurso ‘Luz, cámara, prevención’.

En tanto que el sábado 18 de agosto a las 9:00 tendrá lugar en el Centro Educativo Nº 27 Gobernador Santiago Besso de la Villa de Merlo y a las 15:00 en el Centro Educativo Nº 18 Cesar Rosales de la localidad de San Martín.

El concurso de cortometrajes consiste en la realización integral de un video publicitario de hasta cinco minutos que exponga los diferentes puntos de vista de los participantes sobre las temáticas planteadas, que en este caso serán: Embarazo Adolescente, Prevención de VIH/Sida e Infecciones de Transmisión Sexual.

Cabe aclarar, que es un trabajo interministerial en el que participan las carteras de Educación, Salud y Turismo y se lanzó oficialmente el martes 7 de agosto.

Pueden participar de este concurso todos los alumnos del Ciclo Superior Secundario de Escuelas Públicas y Privadas que estén cursando 4º, 5º y 6º año, organizados en grupos de cinco integrantes más un docente coordinador.

Para más información comunicarse al Programa Salud Escolar – Ministerio de Educación Tel. 4452000 int 3386.

El Ministro de Educación Marcelo Sosa junto al Vicegobernador Jorge Díaz en la presentación del Concurso,el pasado 7 de agosto.