jueves, 16 agosto de 2012 | 10:11

Arranca la 1º del Básquet Provincial en San Luis

Organizado por la Federación Provincial de Básquet comienza esta noche la Primera Fecha del Básquet Provincial de San Luis.

Los amantes del Básquet, podrán disfrutar de los encuentros de este deporte en la disputa de la primera fecha del certamen que comenzará esta noche a las 21.30 con el partido que protagonizarán Sociedad Española y el GEPU, en Pablo Zorrilla de Sociedad Española.

Sociedad Española, último campeón, empezará a medir la fuerza del equipo con el que se armó para su segunda participación del Torneo Federal de Básquet, enfrentando a los del GEPU, que por ahora es una incógnita el equipo que puedan llega a presentar.

Los dirigidos por José Pepe Franzi podrán mostrar las nuevas incorporaciones de E. Booling Jr. y Camilo Maldonado (ambos ex Chorrillero) o el ya conocido “Hacha” Sánchez y su última y más reciente incorporación Alejandro Papalardi y el encuentro será arbitrado por la dupla Puerari y Maldonado.

El partido entre UNSL y El Chorrillero se pospuso para el día martes y previa reunión, la Federación ya definió el fixture para el próximo fin de semana, donde no habrá actividad de 1º ni formativas, para el domingo, ya que se realizará el Encuentro Nacional de Minibasquet organizado por el Comité provincial de Mini, que cuenta con la visita sobresaliente de Atenas de Córdoba entre otros.