miércoles, 15 agosto de 2012 | 14:49

Más de 20 municipios participarán de la Fiesta de la Dulzura en la Villa de Merlo

Este miércoles durante una conferencia de prensa, la jefa del Programa Turismo, María Federici, acompañada por el Secretario de Turismo de Merlo, Miguel González, informó que los días 17, 18, 19 y 20 de agosto se realizará la ‘Fiesta Nacional de la Dulzura’.

Según explicaron los funcionarios, la actividad se desarrollará en el Balneario Municipal de la localidad. “Habrá stands con  expositores de productos locales y regionales. Además contaremos con atractivos números artísticos entre ellos Algarroba.com, Alma de Guitarra,La Cautanay Melodías del Recuerdo, entre otros”, comunicóFederici, quien agregó que el Ministerio de Turismo y las Culturas tendrá su stand,desde el cual se difundirán los atractivos culturales y naturales que ofrecela Provincia.

Finalmente González recordó que este añola XXIII FiestaNacional dela Dulzuracontará con degustaciones de los diferentes productos y también los interesados podrán ver en vivo como se preparan algunas de las delicias que se exhiben.

La entrada es libre y gratuita y los horarios serán de 12:00 a 24:00 durante los 4 días.

Para mayor información

Para los productores que estén interesados en presentar sus productos, las inscripciones aun están abiertas y deben comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, al 02656 476078 o al mail dulzuramerlo2012@gmail.com.

La jefa del Programa Turismo, María Federici, junto al Secretario de Turismo de Merlo, Miguel González, en conferencia de prensa.

La jefa del Programa Turismo, María Federici, junto al Secretario de Turismo de Merlo, Miguel González, en conferencia de prensa.