miércoles, 15 agosto de 2012 | 14:50

El Plan de Inclusión acompañó en los festejos del Día del Niño

El pasado domingo 12 de agosto, fecha en que se festejó el Día del Niño en el Parque de las Naciones, personal del Plan de Inclusión Social colaboró con la organización del evento infantil en actividades de limpieza del predio del Parque de las Naciones, entre otras tareas.

Además se armaron 20.000 bolsas que contenían la merienda para los niños, se puso a disposición la movilidad para el traslado de bicicletas y meriendas, se entregaron de remeras con los derechos universales de los niños impresos, se realizó la reparación y acondicionamiento de los juegos integradores.

Este Ministerio les dedicó a los niños un día de festejo y alegría pero además, con el trabajo y colaboración de funcionarios, empleados y beneficiarios del Plan de Inclusión Social, puso en práctica los derechos igualitarios que tienen nuestros niños sanluiseños.

La idea de festejar el ‘Día del Niño’ surgió en 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. Desde entonces, cada país cuenta con un día para celebrar y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta.

Personal del Plan de Inclusión ayudando en diferentes tareas llevadas a cabo en el Parque de las Naciones.

Personal del Plan de Inclusión ayudando en diferentes tareas llevadas a cabo en el Parque de las Naciones.