martes, 14 agosto de 2012 | 09:47

Omar Gándara un Puntano que brilla en el Rally Cross Country

Omar Gándara marcha segundo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, luego de disputar la fecha del ‘Desafío del Litoral, Dakar Series’ que se disputó entre Argentina y Paraguay donde finalizó cuarto detrás de los experimentados Roma y Terranova entre otros.

Luego de seis días de dura competencia, con una gran variedad de caminos, tipos de piso y condiciones climáticas muy variables, el Desafío Litoral válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, cerró con un muy buen balance su primera edición que, además, le permite a tres competidores llegar a su primera participación en el Dakar.

Omar Gándara nació en San Luis donde se recibió de Farmacéutico hoy por cuestiones laborales reside en Mar del Plata corrió las dos ediciones del Rally Dakar que se disputaron en Argentina.

Actualmente se encuentra segundo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la categoría autos a bordo de una Toyota Hilux, la tercer fecha se disputará en Mendoza capital entre el 31 de Agosto y el 2 de Setiembre.