martes, 14 agosto de 2012 | 11:13

El ministro D’Onofrio visitó las viviendas que se construyen en La Carolina

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, visitó este lunes por la tarde la obra de cinco unidades habitacionales que se lleva a cabo en la localidad de La Carolina.

El funcionario participó del acto de conmemoración por el 188° aniversario del fallecimiento de Juan Crisóstomo Lafinur, realizado en el Museo de la Poesía, actividad que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Claudio Javier Poggi; su antecesor, Alberto Rodríguez Saá, la madrina del museo, María Kodama, y un importante marco de público.

Una vez finalizada la ceremonia, D’Onofrio, acompañado por su par de Inclusión Social, Federico Tula, visitó la obra de cinco viviendas que se construyen en el sector oeste de la localidad, participando del recorrido la intendenta de La Carolina, Ingrid Blumencweig.

Estas unidades corresponden a planes anteriores a Progreso y Sueños, acusando un avance que, según el propio ministro de la Vivienda, “confiamos en que también podrán estar terminadas para antes de la próxima Navidad”.