martes, 14 agosto de 2012 | 21:32

Balance del II Encuentro de Jóvenes Empresarios

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños manifestó su perspectiva en referencia al 2º Encuentro de Desarrollo Integral, cuya temática fue la ‘Construcción, Bienes y Servicios’. Del encuentro participaron 150 jóvenes, cuyos proyectos están enfocados en la construcción.

El acto contó con la participación de disertantes tanto del sector público como del privado, que brindaron información sobre temáticas vinculas a insumos, productos y servicios que demandan la construcción, tanto en la faz pública como en la privada.

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, agradeció el aporte proporcionado por la Fundación UOCRA; los ministerios de La Vivienda, Hacienda y Obras Públicas; el Colegio de Ingenieros; Óptica Moyano; Banco Supervielle; y la revista Líder Urbano.

Asimismo, informó que se está diseñando un nuevo encuentro, cuya temática será ‘Turismo, Tecnología y Comunicación Visual.’ Con este 3º encuentro se darán por finalizadas todas las charlas formativos para los jóvenes vinculadas a los proyectos presentados. Por último, la funcionaria agregó: “Estamos evaluando nuevos proyectos, 55 de toda la provincia que pasarán a acto de aprobación seguramente a fin de mes”.

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños.

AUDIO – Carina Peralta

DESCARGAR MP3 (1.83 MB) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO – Carina Peralta

DESCARGAR VIDEO