lunes, 13 agosto de 2012 | 01:09

El ministro D’Onofrio disertó para los futuros empresarios de la Provincia

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, disertó este sábado durante la jornada de trabajo organizada por el Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, oportunidad destinada al rubro construcción.

El encuentro, que comenzó a las 9:00 y se desarrolló en el salón de la Herradura, sita en el Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, fue abierto por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien resaltó que entre los pilares de su gestión se destacan el deporte, la política habitacional y el apoyo a las nuevas empresas.

D’Onofrio, invitado por el secretario general, Néstor Ordóñez, y por la jefa del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, brindó en su conferencia sobre los puntos más sobresalientes de la política habitacional de la Provincia, desde sus orígenes hasta el marco actual. Asimismo abordó detalles de interés para los potenciales empresarios, observando tópicos que pueden convertirse en oportunidades de negocio.

Eduardo D’Onofrio, ministro de la Vivienda.

VIDEO – Eduardo D’Onofrio

Temas Relacionados