sábado, 11 agosto de 2012 | 20:50

Juventud arrancó goleando a Estudiantes en Río cuarto

El equipo puntano jugó esta tarde su primer amistoso, superó en Rio Cuarto a Estudiantes por tres a cero. Los goles fueron anotados por Marcos Fernandez ( dos) y Wilson Albarracín.

Los dirigidos por Marcelo Revuelta viajaron al sur cordobés con la intención de comenzar a sumar minutos de fútbol de cara al comienzo del campeonato el próximo 26 de septiembre. El resultado y el funcionamiento del equipo dejaron mas que conformes al cuerpo técnico ya que Juventud mostró un juego colectivo importante que superó ampliamente a su rival y también se mostró contundencia en el arco contrario.

El partido principal Juventud ganó 3 a 0 con dos goles de Marcos Fernandez ( el segundo de penal) y Wilson Albarracin, en este encuentro principal Revuelta alistó a Salgueiro en la valla, Manzoco, Medina, Pereyra y Selzer: Castellano, Requelme y Aguirre; Fernanndez; Albarracín y Gil Clarotti. Las variantes fueron Ojeda por Medina, Landa Garza por Requelme, Lucero por Aguirre y Peralta por Albarracín.

Con anterioridad jugaron los “suplentes” de ambos conjuntos donde la victoria también quedó para Juventud por 1 a 0 con gol de Udrizard. En este primer encuentro Revuelta paro en campo a Silva; Figueroa, Ojeda, madeo e Inostroza; Heredia, Castro, Landa garza y Lucero; Pavisich y Perelta. En este encuentro mostró interesante trabajo Nicolas Castro.

Juventud volverá a jugar el próximo miercoles en Córdoba ante Talleres y el sábado próximo lo haría en San Luis ante Estudiantes de Río Cuarto.