sábado, 11 agosto de 2012 | 10:34

El Gobernador abrió el 2° Encuentro de Desarrollo Integral del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Poggi junto a la titular del Programa Nuevas Empresas para jóvenes Sanluiseños

Poggi dejó inaugurado el encuentro en Terrazas del Portezuelo
Poggi dejó inaugurado el encuentro en Terrazas del Portezuelo

La apertura del encuentro tuvo lugar pasadas las 9:30 en el primer subsuelo de Terrazas del  Portezuelo. En la oportunidad el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi destacó que ”San Luis es una provincia competitiva. Ustedes formarán una empresa en el marco de una provincia que crece, que progresa y mira al futuro fuertemente.  Ustedes van a fundar una empresa con todo nuestro acompañamiento”, sostuvo el mandatario antes de dejar formalmente inaugurado el evento.

En la oportunidad, el Gobernador estuvo acompañado de ministros del Ejecutivo provincial. En sus palabras, destacó la importancia de avanzar en el fortalecimiento de cada una de las acciones que mejoren y fortalezcan las ideas de los nuevos emprendedores.

Contundente en sus palabras, Poggi indicó que “Yo voy a ir apoyando cada uno de los pasos del desarrollo de este programa que nos hemos propuesto llevar a fondo. Desde que asumí como gobernador, hace 8 meses, marque entre otras tres acciones avanzar en este rumbo”.

El titular del  Ejecutivo de San Luis hizo una descripción de los tres pilares centrales de su gobierno que serán el deporte, la construcción de las viviendas y el acompañamiento para la creación de nuevas empresas con la correspondiente formación a los nuevos empresarios.

La bienvenida al certamen de formación estuvo a cargo de la titular del Programa Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños, Carina Peralta, quien señaló en su discurso de apertura que “Venimos a reforzar el pilar de información en temas específicos. Es una decisión política de brindar más oportunidades a los jóvenes de San Luis”.

Respecto al evento en sí, la funcionaria indicó que “Se brindarán charlas y exposiciones que ayudarán muchísimo a los emprendedores a dar luz sobre temas de interés”.

Ampliaremos

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (11.86 MB) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO-Discurso Gobernador Claudio Poggi

VIDEO-Discurso Carina Peralta

Temas Relacionados