viernes, 10 agosto de 2012 | 14:19

Lanzan en Buenos Aires la Fiesta Nacional de la Dulzura

Este viernes en la Casa de San Luis de Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Dulzura, que se realiza en la ciudad de Merlo. El tradicional evento reunirá en Villa de Merlo a distintos productores de alfajores, dulces, tortas, postres, chocolates, entre otras dulzuras.

Esta fiesta, que convoca año a año a productores de toda la provincia, la región y el país. Ofrece durante cuatro días un atractivo único para los cientos de turistas y personas de la zona que la visitan, adquieren productos, conocen las diferentes alternativas gastronómicas que ofrece y disfrutan los diversos números artísticos que allí se presentan.

Durante las diferentes jornadas se ofrecerán clases de cocina que irán desde comidas para celíacos, hasta los secretos de preparación de diversas delicias del mundo.

Los números musicales de trascendencia provincial y nacional que, noche a noche se presentan en el evento, completan el abanico de posibilidades para pasar una jornada inolvidable.

El evento se realizará en la ciudad de Merlo del 17 al 20 de agosto, en el Balneario Municipal (Av. del Deporte y el Ciprés) dela Villaturística.

El lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Dulzura se realizará en la casa de San Luis.

El lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Dulzura se realizará en la casa de San Luis.


VIDEO – Leticia Fernández