viernes, 10 agosto de 2012 | 17:56

La empresa JNext se radicará en el Parque Informático La Punta

La firma trabaja sobre el desarrollo de software a medida y proviene de Buenos Aires. El próximo lunes iniciarán las actividades y capacitarán los perfiles para la sede de San Luis.

En los últimos años, el parque tecnológico puntano se ha convertido en la opción más importante para las empresas del país, que buscan posicionar sus productos informáticos en un mercado muy competitivo. Es por esto que la empresa en desarrollo de software, JNext se sumará a las 22 firmas que trabajan dentro del Parque Informático La Punta (PILP), de la Universidad de La Punta (ULP).

Bruno Trevisani, gerente de Sistemas de JNext, explicó que la empresa trabaja en el desarrollo de software para gestión de personal y liquidación de sueldos. Al respecto, aclaró que este trabajo se basa en tareas de administración en la nomina del personal, el manejo de legajos en forma digital y todas las novedades e información que se requiera para la liquidación de haberes.

“Encontramos muchas facilidades para instalarnos en San Luis. Nos sorprendió la infraestructura que tienen. Todo está armado, la oficina, los enlaces, no hay que luchar con proveedores de comunicaciones para tener Internet, y para nosotros la comunicación es fundamental. La verdad, que desconozco si hay un lugar así en Argentina”, remarcó Trevisani, en relación a los beneficios que ofrece el polo tecnológico sanluiseño.

Además, el Gerente resaltó la importancia de los recursos humanos locales. “El hecho de que la ULP tenga alumnos en desarrollo de software fue una de las razones fundamentales para la radicación. Esta carrera es específica para nuestro trabajo, porque nosotros nos abocamos al desarrollo. En el mercado, el desarrollo de software ha crecido bastante y es difícil conseguir estos recursos”, sostuvo Trevisani.

Informes: ciu@ulp.edu.arTel: 4452000-6089

Munizaga junto a representantes de la firma JNext y Cristian Moleker, secretario de Extensión.

Munizaga junto a representantes de la firma JNext y Cristian Moleker, secretario de Extensión.

Temas Relacionados