viernes, 10 agosto de 2012 | 15:26

El Ministerio del Campo difundió sus políticas en Balde de Escudero

El Ministerio del Campo se reunió con productores de la localidad de Balde de Escudero, ubicada en el departamento Junín, al límite con la provincia de La Rioja, con la intención de difundir las distintas políticas de acción que se están llevando adelante. Participaron de la reunión el jefe del Subprograma Agroindustrial, Jonathan Echegaray, y el jefe del Subprograma Producción Pecuaria, Juan Pablo Suarez y 30 productores de la zona.

Los funcionarios pusieron de manifiesto las acciones que se están instrumentando a través de la Unidad Ejecutora Provincial Caprina, el Consejo Apícola Provincial, los Frigoríficos Provinciales y la sanidad alimentaria, el Asociativismo y Cooperativismo y el Valor Agregado en Origen.

Los productores resaltaron la importancia de que el Ministerio del Campo recorra el interior provincial para conocer las problemáticas y dificultades del sector, especialmente en localidades pequeñas como Balde de Escudero. La intención de los productores de esta localidad es avanzar en el armado de una cooperativa, motivo por el cual se expuso las aristas de esta figura legal.

Las capacitaciones del Ministerio del Campo recorren todos los puntos de la provincia

Las capacitaciones del Ministerio del Campo recorren todos los puntos de la provincia.