miércoles, 08 agosto de 2012 | 18:00

Mones Ruiz recibió a representantes del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, recibió este miércoles en horas de la tarde a la Comisión Directiva del Colegio de Abogados y Procuradores de Villa Mercedes.

En esta oportunidad, parte de los integrantes de la Comisión Directiva encabezada por María del Carmen Costanzo de Bridge, realizaron una visita protocolar  en la cual conversaron sobre el funcionamiento de la justicia de Villa Mercedes entre otros temas.

La Conmemoración por los 75 años del Colegio de Abogados y Procuradores fue uno de los detalles destacados por los miembros de la Comisión, quienes resaltaron que ese colegio fue el primero en surgir dentro de la provincia.

Sobre este tema los representantes de la comisión  mencionaron la organización del festejo del aniversario de su creación a conmemorarse el día 8 de noviembre, pidiendo de manera formal que el Poder Ejecutivo lo pueda declarar de interés provincial.

Durante la reunión también dialogaron sobre las notificaciones y citaciones en la justicia penal además de resaltar la importancia en la creación de juzgados especializados que propicien la calidad del trabajo en las diferentes áreas de incumbencia.

Los integrantes de la Comisión Directiva realizaron una visita protocolar  en la cual conversaron sobre el funcionamiento de la justicia de Villa Mercedes, entre otros temas.

Los integrantes de la Comisión Directiva realizaron una visita protocolar en la cual conversaron sobre el funcionamiento de la justicia de Villa Mercedes, entre otros temas.