martes, 07 agosto de 2012 | 16:58

Luberriaga: “Buscamos que los jóvenes sean protagonistas”

Así lo señaló la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, durante el lanzamiento del Concurso de Cortometrajes “Luz, cámara…prevención” que se desarrolló en horas de la mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Este martes en horas de la mañana en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se llevó a cabo el lanzamiento del concurso de Cortometrajes “Luz, cámara…prevención. Durante la presentación la ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, destacó que con estas acciones se busca que los jóvenes sean protagonistas y no solo espectadores pasivos, vamos a darles las herramientas para que puedan expresarse a través de la imagen y el sonido, promoviendo la elaboración de mensajes propios, aplicando en ellos su creatividad y sus inquietudes desde el guion hasta la posproducción, hoy con esta temática tan importante como es la prevención y a partir de ahí entender y encontrar la realidad que hay tras la ficción o la ficción que se da tras la realidad.

Por otra, parte la Ministra expresó que: “es una alegría para el Ministerio aportar la experiencia y nuestros técnicos que  trabajan en esta industria desde el año 2001 cuando se creó San Luis Cine, esta vez para ayudar a que se tome conciencia de dos problemáticas tan sensibles a la sociedad como son la prevención del Embarazo adolescente y el HIV Sida”.

Este martes en horas de la mañana, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se llevó a cabo el lanzamiento del concurso de Cortometrajes 'Luz, cámara…prevención'.

Este martes en horas de la mañana, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, se llevó a cabo el lanzamiento del concurso de Cortometrajes ‘Luz, cámara…prevención’.