lunes, 06 agosto de 2012 | 20:35

La ministra de Salud Teresa Nigra recibió a dirigentes de ATSA

La reunión se realizó este lunes con los dirigentes de ATSA. El encuentro  tuvo como finalidad elaborar tareas conjuntas para dar solución a temas referentes a la situación sanitaria.

Los dirigentes de ATSA el Secretario General Aníbal Gómez, el Secretario Gremial Ángel Díaz y el Secretario Adjunto Gerónimo Ortiz dialogaron con la Ministro en torno a los temas mas acuciantes de la salud, donde se propuso abrir el dialogo y  emprender tareas conjuntas entre la cartera sanitaria y el gremio que nuclea a los técnicos de la Salud.
El Secretario General Aníbal Gómez expresó: “Fue una reunión muy positiva, no hemos venido a pedir aumento –  indicó –  se tomó nota de los temas puntuales que se plantearon para resolver, sobre los diferentes centros de salud de la zona y en especial sobre la falta de recursos que tiene que resolverse sin problemas, conversando y caminando juntos para aunar esfuerzos”.
El secretario afirmo también que “siempre que hemos venido al ministerio de salud hemos sido escuchados”.
Por otra parte desde el Ministerio de Salud se asumió el compromiso para estar presente en terreno y dar solución a las necesidades que se presenten con rapidez y efectividad y entablar una relación mas fluida con el gremio con el objeto de mejorar los servicios asistenciales en beneficio de toda la comunidad.

La ministra Nigra y su equipo de trabajo junto a los referentes de ATSA.

Temas Relacionados