lunes, 06 agosto de 2012 | 11:36

El próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto en Merlo, se realizará la Fiesta Nacional de la Dulzura

Será en el Balneario Municipal. Este año habrá carpas acondicionadas, stands, expositores de productos locales y regionales, números artísticos, charlas, clases de cocina y además cada municipio expondrá sus atractivos turísticos.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron que el próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto en Merlo, se realizará la “Fiesta Nacional de la Dulzura”. Según explicaron, será en el Balneario Municipal y está previsto diferentes stands con expositores de productos locales y regionales, números artísticos, charlas, clases de cocina y además cada municipio expondrá sus atractivos turísticos.

Durante ediciones anteriores, esta fiesta ha llegado a contar con la visita de más de 2500 personas por día

Este año la XXIII Fiesta Nacional de la Dulzura contará con degustaciones de los diferentes productos y también los interesados podrán ver en vivo como se preparan algunas de las delicias que se exhiben.

Grupos musicales que actuarán

Entre los grupos musicales que se presentarán durante los 4 días está confirmada la presencia de El Salta y su Grupo, Rubén Gallardo, Alma de Guitarra, La Cautana y Melodías del Recuerdo.

Para mayor información

Para los productores que estén interesados en presentar sus productos, las inscripciones aún están abiertas y deben comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14, al 02656 476078 o al mail dulzuramerlo2012@gmail.com.