viernes, 03 agosto de 2012 | 13:11

Entregaron las estampillas escolares a los alumnos del colegio 38 “Marie Curie”

El Gobierno de San Luis completó una nueva entrega de estampillas “Ahorro para mi Futuro”. El acto fue encabezado por el vicegobernador,  Jorge Díaz. Las estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro” tienen un objetivo preciso: apuntan a que los chicos terminen sus estudios en tiempo y forma.

Este viernes recibieron las estampillas escolares Ahorro Para Mi futuro los chicos del colegio Nº 38 ´Marie Curie´ ubicado en las calles Alelíes y José Burgos de la ciudad de San Luis.

El acto fue encabezado por el vicegobernador dela Provincia, Jorge Díaz, y el ministro de Educación, Marcelo Sosa. La directora del establecimiento, Graciela Azzi, tuvo a su cargo la bienvenida y destaco la importancia de estas políticas de incentivo al estudio y el ahorro que lleva adelante el Gobierno Provincial, a cargo del CPN Claudio Poggi.

El vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz transmitió a los presentes los saludos del Gobernador y destacó las gestiones que junto a funcionarios de su gabinete esta desarrollando en Londres en el marco de los Juegos Panamericanos 2019; “la Provinciaesta trabajando muy seriamente para que seamos sede de los juegos panamericanos2019”, señaló Díaz, quien destacó que el Gobernador se reunirá con  referentes de todos los países de América.

En referencia a las estampillas escolares “Ahorro para mi Futuro”, Díaz señaló que, “es  parte de la política que lleva a cabo el ejecutivo provincial,  invertir en la educación”.

Más adelante el Vicegobernador agradeció las palabras de la directora agregando, “estoy muy feliz de estar acá cumpliendo con este objetivo del Gobierno de San Luis que es, mas estudio, mas Progreso y el incremento de las posibilidades de aprendizaje de todos nuestros chicos”.