viernes, 03 agosto de 2012 | 11:03

Analizan la instalación de una Estación de Servicios en Desaguadero

El director Provincial de Vialidad, Arnoldo Domingo Pucci, junto a Adrian Bona, del Ministerio de Industria, Transporte, Comercio y Minería, se reunieron con el delegado del Municipio de Desaguadero, Ramón Frade y directivos de la empresa YPF, para evaluar la instalación de una Estación de Servicios en la Isla de de Servicios de Desaguadero.

De esta manera se avanza en la concreción de un proyecto que traerá grandes beneficios en la zona que gran crecimiento en los últimos tiempos.

La Isla de Servicios de Desaguadero es un complejo arquitectónico destinado a espacios gubernamentales y explotación comercial que fue desarrollado por el Gobierno de la Provincia de San Luis.

Se encuentra ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, 77 Km. al oeste de la ciudad de San Luis, en el límite con la Provincia de Mendoza, a una distancia de 188 Km. de la ciudad de Mendoza y a 384 Km. del paso fronterizo con Chile – posee una ubicación estratégica en el Corredor Bioceánico que une Buenos Aires con Valparaíso.

Estación de Servicios en Desaguadero