jueves, 02 agosto de 2012 | 15:10

El ministro Sosa colocó la piedra fundamental del futuro polideportivo de la escuela Juan Esteban Pedernera

El ministro de Educación, Marcelo Sosa colocó la piedra  fundamental donde se construirá el Polideportivo José Martín Roberto Zavaleta del colegio Nº 2 Juan Esteban Pedernera en  Villa Mercedes.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, colocó en primer lugar la piedra fundamental en el predio en donde a futuro estará construido el polideportivo. Este se encuentra ubicado entre calles Maipú, Remedios de Escalada, Intendente Olloqui y Esteban Agüero.

“Queremos que esta histórica casa de estudios tenga un polideportivo propio y es muy importante hacer los homenajes en vida, por eso homenajeamos al profesor Zabaleta instituyendo el nombre de él para el polideportivo”, afirmó el ministro Sosa.

Los alumnos del colegio, actualmente alquilan al club Jorge Newbery sus instalaciones para realizar actividad física, significando una erogación que a partir de la construcción del polideportivo ya no se realizará.

Finalmente “La gente lo recuerda como un hombre íntegro, cortes, dedicado a la tarea y siendo un verdadero caballero y esmerado docente”

El polideportivo se encuentra ubicado entre calles Maipú, Remedios de Escalada, Intendente Olloqui y Esteban Agüero.

El polideportivo se encuentra ubicado entre calles Maipú, Remedios de Escalada, Intendente Olloqui y Esteban Agüero.

AUDIO – Discurso Ministro Marcelo Sosa

DESCARGAR MP3 (1.27 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS