miércoles, 01 agosto de 2012 | 19:50

Nuevo centro de documentación rápida en Fraga

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz y parte de su gabinete  inauguraron  hoy un nuevo Centro de Documentación Rápida en Fraga.

Con la presencia y agradecimiento del Intendente Juan Alberto Gil y los vecinos de la localidad se puso en funcionamiento este Centro tal como lo había anunciado Mones Ruiz durante la conferencia realizada luego dela Reuniónde gabinete el lunes pasado.

El Director del Registro Civil  manifestó que “con estas inauguraciones sumamos 41 centros en toda la provincia que permitirán tomar trámites de documentos y pasaportes en forma digital y con ello satisfacer las demandas de documentos que tienen toda la población de Fraga.

La  inversión es de 25.000 pesos y es llevada a cabo por una disposición del Gobierno dela Provinciade San Luis a través de una resolución del  Ministerio del Interior que estableció que se eliminará el formato papel para tomar trámite; de esta manera “todas las oficinas del registro que no cuenten con este kit deberían cerrar es por esto que estamos equipándolas”, puntualizó Olivero.

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz explicó al intendente de la localidad que esta inversión se realiza a pedido del Gobernador dela Provinciaen pos de poder conservar los Registros Civiles del Interior.

Con este se suman 41 centros en toda la provincia que permitirán tomar trámites de documentos y pasaportes en forma digital.

Con este se suman 41 centros en toda la provincia que permitirán tomar trámites de documentos y pasaportes en forma digital.