miércoles, 01 agosto de 2012 | 16:07

Llega todo el humor de La Jovita Desenchufada

El artista cordobés José Luis Serrano, más conocido como Doña Jovita llegará a San Luis con su show denominado ´La Jovita Desenchufada´, será este sábado 4 de agosto a las 21:30, en la Sala  Hugo del Carril del Centro  Cultural Puente Blanco.

El personaje de ´Doña Jovita´ es interpretado por Serrano, quien desde hace más de veinte años viene presentándose en diversos escenarios dela Argentinay del extranjero. Primero se la llamo “Doña Creolina Sosa”, nació a partir de una investigación de música y poesía anónimas de la montaña.

José Luis Serrano es oriundo de Villa Dolores y orgulloso de su personaje define a ´Doña Jovita´ como una mujer enteramente imperfecta: “es vieja, es del interior, es pobre y por sobre todas las cosas es mujer”.

En exclusiva para la Agencia de Noticias San Luis (ANSL) ´Doña Jovita´, esta  abuela que con sus anécdotas mas divertidas supo ganarse el cariño del público, brindó detalles  del show que presentará este sábado.

La abuela más conocida de las sierras cordobesas,  se presenta en San Luis. Doña Jovita actuará este sábado en el Centro Cultural Puente Blanco

La abuela más conocida de las sierras cordobesas, se presenta en San Luis. Doña Jovita actuará este sábado en el Centro Cultural Puente Blanco

Temas Relacionados