miércoles, 01 agosto de 2012 | 16:10

El reconocido Dj Carlos Alfonsín se presentará en San Luis

Carlos Alfonsín es un destacado Dj y  productor argentino y uno de los pioneros de la música electrónica en Latinoamérica, actuará este sábado pasada la medianoche en un boliche de la ciudad.

Dueño de una extensa carrera interdisciplinaria,  incluyó la dirección artística de bandas como Virus y Soda Stereo. En forma simultanea en  sus inicios como dj desarrolló una próspera trayectoria en cine y publicidad. A lo largo de 13 años participó en numerosos rodajes de películas y avisos para cine y televisión –integró varios equipos ganadores de premios Clio, y se consolidó como productor de jingles, solicitado por marcas como Sony, Route 66 y Correo Argentino.

Su espíritu innovador, reflejado tanto en climáticos sets como en intensas sesiones de baile, lo lleva a ser particularmente requerido por las marcas de primer nivel para ambientar sus desfiles o eventos de presentación. Uruguay, Alemania, España, México, Panamá, Chile, Paraguay y Brasil son algunos de los países que lleva recorriendo con su música.

El DJ Carlos Alfonsín.

El DJ Carlos Alfonsín.



AUDIO – Carlos Alfonsin

DESCARGAR MP3 (6.14 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados