miércoles, 01 agosto de 2012 | 15:23

El Municipio de Juan Llerena firmó el convenio para realizar la Licencia de Conducir

El Gobierno de la Provincia representado por el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz  firmó un convenio bilateral con el intendente Municipal de Juan Llerena, Juan Luis Palmero, a fin de poder comenzar a otorgar la licencia de conducir en esa local

En esta oportunidad acompañaron la firma del convenio el jefe del Subprograma Gestión Municipal, Guillermo Alaniz, la jefa del Área Cipe, Mary Amya, y el jefe del Programa Coordinación Institucional, Héctor Mazzina.

En el marco del Acuerdo Quinquenal del Bicentenario Provincia – Municipio, se firma este convenio en torno a la temática de Seguridad Pública, a fin de que la localidad pueda otorgar el carnet de conductor a los habitantes de esa localidad.

Desde este convenio se acuerda la adhesión ala Leyde Tránsito y Seguridad Vial Provincial, promulgada mediante el decreto Nº 4996 del año 2008 y  reglamentada por el decreto Nº 2507 del año 2009. Así la cédula de identidad provincial en conjunto con la licencia de conducir será emitida por la localidad de acuerdo al lineamiento dela Leyde Tránsito y Seguridad Vial Nº 0630.

Eduardo Mones Ruiz  en el momento de firmar el convenio bilateral con el intendente Municipal de Juan Llerena, Juan Luis Palmero.

Eduardo Mones Ruiz en el momento de firmar el convenio bilateral con el intendente Municipal de Juan Llerena, Juan Luis Palmero.