miércoles, 01 agosto de 2012 | 14:25

El Hospital San Luis se suma a las actividades por la Semana Mundial de la Lactancia Materna

El Hospital San Luis desplegará una serie de actividades con motivo de celebrarse del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Este martes se iniciaron las acciones con la teleconferencia dictada por el Hospital Garrahan, en el Salón Blanco del edificio del Poder Judicial.

Este jueves quienes se acerquen al Hospital San Luis recibirán material informativo acerca de la importancia de mantener la lactancia en los niños hasta los 2 años de vida. Además las mamás podrán interiorizarse sobre los medicamentos que se pueden o no ingerir cuando se está amamantando.

El día viernes se entregarán souvenirs a las madres internadas en los Servicios de Maternidad, Neonatología y Pediatría. Los mismos son elaborados por las madres de Residencia del Servicio de Neonatología.

El lunes 6 desde las 11:00 se llevará a cabo una caminata alrededor del Complejo Sanitario, a la que se invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa. Allí se entregarán remeras y folletería sobre la temática.

Finalmente los miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital San Luis, se sumarán al cierre de las actividades que tendrá lugar el martes 7 en la ciudad de Villa Mercedes.

Hospital San Luis.

Hospital San Luis.