miércoles, 01 agosto de 2012 | 14:03

Eduardo Mones Ruiz se reunió con los Concejales del Compromiso Federal

El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad Eduardo Mones Ruiz se reunió este martes por la tarde con los Concejales del Bloque Compromiso Federal de la ciudad de San Luis.

Los concejales Jorge Pereyra, Adelaida Muñiz, Alejandro Quiroga, Fernando Salino, Alejandro Sosa  y Gustavo Zavala fueron recibidos por Mones Ruiz en su despacho a fin de dialogar sobre la situación de la ciudad.

Entre las temáticas a abordar se dialogó sobre el Plan Conociendo a quien me cuida llevado adelante por el ministerio y la situación de la avenida Eva Perón. En torno a esto se resaltó la importancia de la avenida para los vecinos de la zona, quienes cambiaron el paisaje de malezas, acumulación de basura y falta de iluminación por un lugar donde hoy se cuida el espacio público brindando más seguridad a los vecinos.

El  trabajo en conjunto por la seguridad en las zonas más vulnerables y la gestión en políticas comunes en torno al esparcimiento y diversión ciudadana fue uno de los acuerdos de esta reunión. Allí los concejales manifestaron el deseo de participar en el programa conociendo a quien me cuida brindando su aporte.