Analizan el borrador del Protocolo de Intervención de Violencia en las Escuelas con Supervisores

enviar

E-mail

El pasado martes 31 de julio en horas de la mañana, en el Ministerio de Educación, se realizó la última reunión con Supervisores del Sistema Educativo Provincial, en la misma se ejecutó un profundo análisis del borrador del Protocolo de Intervención de Violencia en las Escuelas.

En la misma se realizaron aportes, sugerencias y agregados con el objetivo de que el mismo sea una herramienta que sirva a la comunidad educativa en el abordaje y la intervención de la violencia en las escuelas.

En el final del encuentro se acordó que desde el Programa Educación Superior y Capacitación Docente, el Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar en conjunto con el Poder Judicial se trabajará en plasmar los aportes realizados por los Supervisores, para concretar la presentación del mismo en el corto plazo.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones Planta Baja, Edificio ‘Proyección al Futuro’ y del mismo participaron:la Dra. EstelaInés Bustos titular del Juzgado de Familia Nº 1, quien coordinó el encuentro,la Dra. MaríaEugenia Bona, titular del Juzgado Laboral Nº 2 e integrante del Consejo Académico del I.C.I, la Jefadel Programa Educación Superior y Capacitación Docente, el Jefe del Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar Dr. Gerardo Hernán Ochoa y  los Supervisores del Sistema Educativo Provincial.

El encuentro se realizó en la sala de reuniones Planta Baja, Edificio ‘Proyección al Futuro’.

enviar

E-mail